Controles en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/TRANSITO.jpg)
Ayer, se notó la presencia de inspectores
Ayer, en el Parque, se vieron personas caminando o haciendo ejercicio normalmente, aunque menos que otras veces debido no sólo a las restricciones anunciadas sino también al mal tiempo.
Durante toda la tarde, personal de Tránsito estuvo apostado en distintos sectores controlando que la gente no se amontonara, pero no impedían la circulación.
En este caso, hay que decir que hasta ayer no se había dado a conocer cómo se adaptarían las restricciones a la ciudad, algo que hoy ya está definido. En este sentido, hay que remarcar que, hasta el 30 de mayo, caminar, andar en bicicleta o correr, se podrá hacer en forma individual.
Sudestada
En tanto, sobre la avenida 2, varias familias se acercaron a ver el mar que estaba bastante crecido producto de la sudestada. En el agua, se pudo ver abundante espuma que además volaba, teniendo en cuenta que hubo ráfagas de entre 40 y 50 km/h.
Después de las 19, ya no quedó nadie en la calle y solamente circulaban deliverys y remises.