Controles en residencias de mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/FOTO-ABUELA.jpeg)
El municipio verifica el acatamiento de los protocolos
Con el fin de prevenir y prepararse ante la posible aparición de algún foco de Covid-19 que pudiera afectar a los grupos más vulnerables, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos de la Municipalidad viene realizando operativos en las residencias dedicadas al cuidado de los adultos mayores.
Personal municipal visita dichos centros, donde se informa a sus titulares y controla el cumplimiento estricto del protocolo sanitario y de emergencia vigentes, teniendo en cuenta que abarca a la franja más vulnerable y amenazada por el virus.
En la ocasión se solicita a las instituciones que presenten en el municipio una declaración jurada de todas las personas que viven y trabajan en el lugar, como así también un documento que describe cómo es la condición de cada integrante.///