Convenio de colaboración con la Universidad de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-7.jpg)
MAR DEL PLATA.- A fin de articular proyectos educativos que se desarrollen en Lobería
La Municipalidad de Lobería suscribió un convenio marco con la Universidad Nacional de Mar del Plata a fin de articular proyectos de educación terciaria en la localidad.
El acto contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Fioramonti, del rector de la institución universitaria, Alfredo Lazzeretti, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad marplatense, doctor Julio Luis del Río y el director de la Escuela Superior de Medicina de Mar del Plata, Adrián Alasino.
El convenio firmado busca profundizar líneas de acción concretas, tendientes a encaminar proyectos que articulan entre Universidad y municipio.
En particular se busca desarrollar un proyecto que permita a los estudiantes de la carrera de Medicina, realizar prácticas en nuestra localidad y replicar la experiencia en otros municipios de la Provincia de Buenos Aires.