Convenio para comprar un ecógrafo para el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti firmó con Provincia Leasing un convenio para acceder a los fondos que permitirán la adquisición de un nuevo ecógrafo para el hospital municipal “Gaspar M. Campos”.
Permitirá la compra del ecógrafo GE Versana Essential, por un valor de $8.411.800.
El secretario de Salud y Desarrollo Social, Pedro Barrientos, expresó que “es un equipo muy moderno y que nos va a ayudar a resolver diagnósticos y tratamientos de muchas patologías. Esto se va a ver en el beneficio de que en el Hospital podremos tener diagnósticos más acertados de algunas patologías, por las que hoy por hoy tenemos que derivar a otros lugares”.
La firma, a través de la línea “Municipios Bonaerenses 2023”, se concretó en La Plata junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.
Festival de invierno
El viernes próximo se realizará el “Festival de invierno”, organizado por el Gobierno Local.
Se llevará adelante en el Club de Pesca Lobería. Habrá bandas en vivo, cerveza artesanal y gin de emprendedores de la ciudad.
Se presentarán artistas jóvenes locales: Rap, Mile Castro, La araña humana, Unísono, Ramona King y Agustín Álvarez.///