Convenio para construir el edificio de la universidad
En el marco del Programa Puentes, se firmó el acuerdo con la provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/programa_puentes_se_firmo_un_convenio_para_construir_la_universidad.jpg)
LOBERIA.- En el marco del Programa Puentes, la Municipalidad de Lobería firmó con la Provincia un nuevo convenio para financiamiento de la construcción del edificio propio para la Universidad en Lobería, con el objetivo de ampliar la oferta de cursos y carreras de nivel superior que se dictan en la ciudad.
En el encuentro, el intendente Pablo Barrena expuso sobre la experiencia de la Universidad en Lobería, ante más de 40 intendentes de localidades de menos de 50.000 habitantes y representantes de 30 Universidades de todo el país.
El intendente concretó la firma del convenio junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni, y el director Provincial de Vinculación y Transferencia del CIC, Juan Brardinelli.
Taller de compostaje
En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, se va a desarrollar un taller de compostaje por iniciativa de la Oficina de Gestión Ambiental y que será dictado en conjunto con personal del INTA.
Se desarrollará en la Plaza Mitre, el viernes 27/9, a las 10 hs. (en caso de lluvia, en la Casa de la Cultura).
Ensayo abierto
Este jueves, la Banda Municipal brindará un ensayo abierto, permitiendo a quienes lo deseen escuchar buena música, ejecutada por jóvenes loberenses.
Será en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.30.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión