Convenio para el control de canteras y transportes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/4-loberia.jpg)
Fiscalizarán a los camiones que transportan arena
LOBERIA.- El municipio de Lobería firmó un convenio de colaboración con la Dirección Provincial de Minería, dependiente del Ministerio de Producción bonaerense, que consiste en la realización de controles periódicos a canteras establecidas en el partido de Lobería.
El convenio, además, prevé también la fiscalización de camiones que salen de ellas, para que circulen sin exceso de peso y bajo la reglamentación vigente.
El objetivo es cuidar los recursos naturales y las rutas loberenses.
San Manuel
Para una mejor recepción a los vecinos que concurren a recibir atención, se trabaja en algunas mejoras en las condiciones edilicias y adecuar el Centro de Salud de la localidad de San Manuel.
Las tareas consistieron en reparación de paredes dañadas por acción de humedad durante años y la colocación de placas de revestimiento diseñadas para subsanar el problema. Una inversión que ronda los $60.000.