Convenio para la ampliación de red de cloacas, agua y pavimento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/sanca-9.jpg)
SAN CAYETANO.- Se firmaron acuerdos por fondos por $14.204.186
El intendente Miguel Gargaglione firmó convenios para ampliación de cloacas, agua y pavimento
Trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses, Gargaglione firmó convenios con el Gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal por $ 14.204.186,60.
En su último viaje a La Plata, el jefe comunal rubricó tres convenios con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante para ampliaciones de obras de infraestructura básica y pavimento.
El primer convenio estipula el envío de un subsidio por $ 10.688.382 destinado a financiar la ejecución 11 cuadras de pavimento urbano; el segundo es por $ 2.836.564,60 para concretar ampliaciones en la red de desagües cloacales; en tanto que el restante es de $ 679.240 para realizar ampliación de la red de agua potable.
El gobierno provincial ha considerado esencial prestar colaboración a los distintos municipios, en todos aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resulten de interés social. Las políticas públicas adoptadas posibilitarán que la población acceda a un nivel de vida más aceptable.
Pese a la situación que se vive en el país, el orden y buen manejo de los recursos han permitido al gobierno provincial llegar con obras públicas de infraestructura básica a los Municipios, en beneficio directo de sus vecinos.
Una vez refrendados los Convenios en el Honorable Concejo Deliberante, el Municipio estará en condiciones de recibir un adelanto financiero para luego iniciar los trabajos correspondientes.