Convenio para realizar prácticas profesionales en el hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/loberia-12.jpg)
LOBERIA.-Se firmó un convenio específico con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Este acuerdo permitirá que los alumnos loberenses de la carrera de Bioquímica puedan realizar la práctica profesional en el Laboratorio del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
Taller
Mañana se realizará una charla taller sobre diseño de la huerta para la temporada primavera-verano.
La capacitación se realizará en el Centro de Atención Primaria “Itatí” a partir de las 10.
Cámaras
Desde los primeros meses del año el municipio continúa trabajando para ampliar la cantidad de cámaras de seguridad en la localidad de San Manuel.
Ya instalamos 11 nuevas y está previsto llegar a un total de 20 para fines del 2022 y así cubrir más zonas de la ciudad.///