Conversatorio de mujeres
En la semana de la mujer, se realizará mañana un conversatorio, a las 19, en el Concejo Deliberante.
En la oportunidad, varias mujeres dará su testimonio y contarán sus experiencias en la búsqueda de igualdad de género en distintos ámbitos.
Las disertantes son: la artista plástica Lis Lund; la estudiante de psicología y activista LGTB, Franchesca Carrozzino; la comisionada del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura e integrante Espacio de Mujeres Elvira Rawson, Josefina Ignacio; la trabajadora social del Patronato de Liberados, Gisela Aprea Castro y Susana Beatriz Cejas, jefa de familia y liberada.
La actividad es abierta a todo el público.///