Convocadas para la preselección U17 de básquetbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-pastrello.jpg)
Preparación para el Torneo Zonal
Un total de 18 jugadoras fueron convocadas para integrar la preselección de categoría U17 de la Asociación de Básquetbol de Necochea que comenzará la semana próxima su preparación con vistas al Torneo Zonal.
El director técnico Alberto Pastrello dio a conocer la lista integrada por las jugadoras Abigail Jalife, Martina Andersen, Felisa Peña (las tres de la Dirección de Deportes de Benito Juárez), Zaira Igeia, Camila Botaro, Guillermina Génova (Independiente de Lobería), Milagros Sasiain (Escuela Municipal de Maipú), Delfina Brost, Agustina Bardín, Sofía Grandi, Cindy Gómez, Camila Quesada, Emilia Sierra, Guadalupe Palacios, Pilar Escudero (Club Rivadavia), Marisol Tunik, Agustina Brost y Lara Guglielmi (Club Villa del Parque).
Junto a Alberto Pastrello, el cuerpo técnico lo integran Leticia Arancón Ruiz, Camila Pastrello y Fabrina Labarthe.