Convocan a comercios para «NecoDescuentos»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/necodescuentos.jpg)
Se abrió nuevamente la convocatoria para los comercios que se quieran adherir a la próxima edición del programa de beneficios “NecoDescuentos”, que se realizará entre el jueves 13 y sábado 15 de julio.
Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad a través del link https://bit.ly/Incentivo_Comercios, donde deberán completar un pequeño formulario especificando la propuesta para esos días de rebaja.