Convocan a emprendedores
Convocan emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de una nueva exposición, en esta oportunidad, a realizarse en la Plaza Hipólito Yrigoyen con motivo del aniversario 168º de Quequén.
El paseo mantendrá sus puertas abiertas desde la tarde del viernes 5 y hasta el domingo 7 de agosto, entre las 14 y las 18, dando vida a las tres jornadas de festejo que se preparan para celebrar junto a los vecinos el recordatorio de la fecha de fundación de la ciudad.
En vistas de que los cupos son muy limitados, desde la Dirección de emprendimientos y Pymes de la dependencia informaron que se realizará una selección de entre los postulantes al finalizar el período de inscripción, privilegiándose a los residentes del lugar.
Aquellos que quieran comercializar sus creaciones en el marco de este festejo ya pueden anotarse ingresando al link https://bit.ly/3zyJLCd, donde deberán completar un formulario para postularse.///