Convocan a estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/entur-2.jpg)
El Ente Necochea de Turismo (Entur) convoca a los estudiantes y profesionales de turismo del distrito para conformar una comisión de trabajo semipermanente. El primer encuentro tendrá lugar el lunes 18, a las 18, en la oficina central, ubicada en avenida 2 y calle 87.
Allí se debatirán problemáticas, se gestionarán nuevas ideas, proyectos y se acordarán acciones futuras para poder trabajar en conjunto durante el año.
Cabe destacar, que en caso que lo deseen, serán bienvenidas las propuestas de interés para tratar.