Convocan a los comerciantes a una reunión con el Intendente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/2-16.jpg)
Mañana. Para tratar medidas de mejoras en el centro
La Cámara Comercial e Industrial de Necochea convocó a los comerciantes de la ciudad a acercarse a la sede de calle 63 al 2959 para mantener una reunión con el intendente municipal, Facundo López.
El encuentro tendrá lugar este jueves 31, a las 20.
Se hará referencia a las nuevas medidas que se impulsarán en el centro, en cuento las mejoras estéticas, la cancelación del estacionamiento medido los sábados a la tarde, la quita de la tasa de higiene y las inquietudes que vayan surgiendo.