El Presidente recibió a gobernadores opositores para hablar del FMI
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/56a79a7091522_1004x669-e1525972712771.jpg)
Macri compartió hoy un almuerzo con seis gobernadores opositores durante el cual los interiorizó sobre las negociaciones con el FMI y el rumbo de la política económica. El encuentro, se desarrolló a partir de este mediodía en el salón comedor de la Presidencia
El presidente Mauricio Macri encabezaba este mediodía un encuentro con seis gobernadores, durante el cual los interiorizará sobre las negociaciones encaradas con el FMI y el rumbo de la política económica, según trascendió.
La reunión, que se desarrollaba en el despacho presidencial, comenzó a las 12.30, con la participación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de los ministros Rogelio Frigerio y Luis Caputo. En tanto, los gobernadores presentes eran Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos); Miguel Lifschitz (Santa Fe); Juan Manzur (Tucumán); Sergio Uñac (San Juan) y Domingo Peppo (Chaco). El jefe de Estado, al ingresar a la Casa Rosada, se mostró de buen humor cuando un grupo de periodistas que aguardaban su arribo aludieron a la consagración de Boca Juniors en la Superliga del fútbol argentino.
Macri se detuvo y levantó los pulgares, tras lo cual se dirigió a su despacho, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.
En su encuentro con los gobernadores, Macri estuvo compañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; y de Finanzas, Luis Caputo.
Convocatoria
El Gobierno convocó a los gobernadores peronistas a la Casa de Gobierno con el fin de informarlos acerca de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.
El ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el secretario Sebastián de Luca, tuivieron la tarea de convocar a los mandatarios provinciales para la reunión de hoy.