Convocan a marchar contra la inseguridad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/movil-2.jpg)
El jueves, por iniciativa de comerciantes que han sido víctimas de la delincuencia
Intranquilos y molestos por la creciente cantidad de hechos de inseguridad que los vienen teniendo como víctimas, un grupo de comerciantes ha convocado para una marcha de protesta.
La invitación se registra a través de las redes sociales, para el próximo jueves 27 a las 13.30 frente a la Municipalidad.
Según anticiparon algunos comerciantes a Ecos Diarios gran parte de la molestia se registra por la falta de efectivos y móviles policiales, y principalmente por la rápida libertad que dictamina la Justicia a quienes cometen ilícitos.
Si bien la iniciativa surgió desde un grupo de comerciantes, el llamado viene siendo replicado en grupos barriales de Whatsapp, lo que hace estimar que habrá una nutrida asistencia.
No se adelantó si se tratará de entrevistar al Intendente u otros funcionarios y si el trayecto de la marcha también comprenderá a dependencias policiales o de la Justicia.///