Convocan a mujeres artistas para una exposición plástica
Se realizará del 8 al 15 de marzo por el Día de la Mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/charla_dieron_aida_lhez_y_diana_marquez_en_el_colegio_de_magistrados_la_presentacion_estuvo_a_cargo_de_lorena_corucho_integrante_de_la_comision.jpg)
El Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Necochea convoca a mujeres artistas para participar de una muestra de pintura, ilustraciones, esculturas y arte en general.
La actividad se desarrollará con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. La exposición quedará habilitada ese día y se podrá visitar hasta el 15 de marzo.
Las interesadas podrán acercar las obras a la sede del Colegio, en calle 60 Nº 2746.
Mujeres resistentes
Por otra parte, llegó a Necochea la exposición itinerante “Mujeres resistentes”, organizada por la Suprema Corte de Justicia y el Museo del Holocausto de Buenos Aires.
En este caso, se puede visitar hasta el miércoles 5 de marzo, de 8 a 14 en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, en calle 65 Nº 2790.
Charla de Loiza
El lunes 10 de marzo, a las 18, se desarrollará una charla abierta sobre “Reformas del Proceso de Alimentos: Primeras reflexiones”, en el Colegio de Magistrados.
La disertación estará a cargo del juez Fabián Loiza.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión