Convocan a participar de un “Rosario de hombres”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/rosario.jpg)
Este sábado, a las 11, en la parroquia de Pompeya
Carlos Alberto Rodríguez y Marcelo Freyre de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya convocan a participar de un “Rosario de hombres” en nuestra ciudad, para rezar por la Patria, la Iglesia y la familia.
El encuentro a nivel local tendrá lugar este sábado 28 en la parroquia de avenida 58 entre 79 y 81 a partir de las 11, en coincidencia al que se realizará en Plaza de Mayo y en otras ciudades del país, entre ellas Mar del Plata.
“Es espectacular que el hombre se involucre”, indicaron, al tiempo que reconocieron que en general son las mujeres las que mayormente se suman siempre a rezar y a trabajar en la Iglesia.
“Se está haciendo en varios países y ahora también se hará en la Argentina”, contaron.
Se contó que el rezo del rosario se va a hacer en un playón exterior de la Parroquia para que se vea.
“Se pedirá por la Iglesia que está siendo tan castigada, nuestra Patria y la familia”, remarcó Rodríguez, quien es ministro de Eucaristía de la Parroquia.///