Convocan a participar del desfile
Para el festejo del 138° aniversario de Necochea
Se abrió la convocatoria para instituciones educativas, deportivas, entidades intermedias, ONGs y a las distintas fuerzas vivas del distrito para participar del desfile protocolar que se organiza con motivo del 138º aniversario de la fundación de Necochea.
La actividad tendrá lugar el mismo sábado 12 de octubre, a las 16, con inicio en avenida 10 y su intersección con calle 117, recorriendo la arteria hasta la rotonda de Avenida Pinolandia.
Los interesados en participar pueden presentar sus consultas escribiendo al mail [email protected], acercarse al primer piso del municipio, en calle 56 Nº 2945 -oficina «Unidad Intendente»-, o comunicarse telefónicamente al número (02262) 44-8068.