Convocan a participar en una caminata por la avenida 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/bici-e1505586610913.jpg)
El objetivo es generar conciencia y así prevenir enfermedades como la obesidad y diabetes
A partir del próximo lunes y también los miércoles comenzarán a desarrollarse las caminatas saludables por la bicisenda de la Avenida 75.
Para eso se hizo una extensa convocatoria para participar de dicha actividad.
Estas comenzarán a las 7.30 y se extenderán hasta las 8.30. El punto de salida será en el Centro De Salud ubicada en 77 N° 4866, el objetivo es generar conciencia y así prevenir enfermedades como la obesidad y diabetes
Esta posibilidad surge a través de un programa que proviene del ministerio de Salud de Nación, que apunta a generar conciencia y a la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles, como es el caso de la diabetes, hipertensión, obesidad en grandes y niños, entre otras.