Convocan a productores
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó una nueva convocatoria dirigida a productores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas micros, pequeñas o medianas empresas que tengan la intención de integrar la Feria “El Mercado”.
El evento se estará desarrollando de manera itinerante por los distintos barrios de Necochea y Quequén, exhibiendo y comercializando productos realizados en nuestro distrito.
Quienes estén interesados en postularse deberán enviar un mail al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto “Productor El Mercado”, o dirigirse al área para solicitar mayor información. Para lo primero, sólo tendrán que indicar el rubro al que se dedican y adjuntar un listado de productos y precios estimados, constancia de habilitación comercial o PUPAA, constancia de inscripción en AFIP fotocopia del DNI.