Convocan a un apagón de un minuto este sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-1.jpg)
A través de una cadena de Whatsapp, se ha hecho extensiva a nivel nacional una cadena en la que se pide realizar un apagón de un minuto en memoria de los tripulantes del ARA San Juan.
El mismo tendrá lugar este sábado 2 de diciembre a las 20.44.
«Detenemos el tránsito, apagamos todas las luces, durante un minuto todos los Argentinos hacemos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes que sin propaganda, sin interés y sin pedir nada a cambio dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio», dice el mensaje que circula por los celulares.