Convocan a una movilización por la Ley de Discapacidad
Mañana, a las 11.30, frente a la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/discapacidad_vuelven_los_reclamos_del_sector.jpeg)
Las instituciones, familias, profesionales y personas con discapacidad de nuestra ciudad convocan a toda la comunidad a participar de una movilización en defensa de los derechos de las personas con discapacidad.
El encuentro será mañana miércoles, a las 11.30, en la Plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad.
El motivo de la concentración es exigir la sanción de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente vetada por el Poder Ejecutivo Nacional. Esta normativa resulta clave para garantizar la continuidad de los servicios, prestaciones y apoyos indispensables que hoy están en riesgo.
La emergencia que atraviesa el sector impacta directamente en la vida cotidiana de miles de familias, en la sostenibilidad de las instituciones y en el trabajo de cientos de profesionales.
Por todo esto, invitamos a la sociedad en su conjunto a acompañar y visibilizar esta lucha que no es sectorial, sino de toda la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión