Convocan a urneros
La jefatura de la filial del Correo empieza a intensificar su labor con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.
Mientras continúa enviando los respectivos nombramientos a los ciudadanos que oficiarán de autoridades de mesa, muchos de los cuales no son hallados en sus domicilios y eso obliga a nuevas convocatorias; coordina las pruebas de lo que serán los escrutinios, estando prevista la próxima en todos los sitios de votación para el 21 del actual.
En tanto se lanzó una convocatoria de los llamados urneros, que tienen la labor de llevar y retirar las urnas de los sitios de votación. Y los interesados deben anotarse en la sede de avenida 58 y calle 63, debiendo llevar fotocopia del DNI, ser mayores de 18 años y no percibir ningún plan social.
Por la tarea cada urnero recibirá un pago de $2.035 en las Primarias y generales de noviembre, respectivamente.///