Convocan artistas para integrar la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/taller-tango.jpg)
Hasta el próximo martes 10 se recibirán los trabajos de artistas interesados en la 3ª edición del Necochea Tango 2018 que se desarrollará en el mes de junio.
En Entur abrió la convocatoria para todos aquellos interesados en formar parte de la programación los que podrán enviar por mail el material para participar de esta iniciativa que se realizará por tercer año consecutivo.
Según se explicó, los artistas interesados en presentar su espectáculo tanguero en dicho evento, tendrán la posibilidad de enviar su material hasta el próximo 10 de abril, sin excepción, las ideas, propuestas, links de videos y demás, los que se recibirán únicamente por correo electrónico a [email protected].
Cabe recordar que en las ediciones 2016 y 2017, se contó con la destacada participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Mora Godoy, Adriana Varela, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Juan Darthes, Los Herederos del Compás, La Juan D’Arienzo, entre otros, a los que se sumaron más de 500 artistas entre locales y nacionales; logrando así que necochenses y visitantes revivieran esta experiencia milongueando, cantando y recuperando esta tradición argentina.