Convocan para el desfile por el 136º aniversario de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/desfile28.jpg)
Para instituciones educativas, deportivas y ONG
El área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Necochea continúa convocando a instituciones educativas, deportivas, entidades intermedias, ONGs y a las distintas fuerzas vivas del distrito, a participar del desfile protocolar por el 136º aniversario de la ciudad.
Los interesados tienen tiempo de presentar su glosa hasta el viernes 6 de octubre en la Secretaría Privada, donde funciona Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del municipio.
Asimismo, ya se anuncia que el jueves 12, día del cumpleaños de la ciudad, las instituciones inscriptas deberán estar a las 10 en avenida 10 y Pinolandia.
Para más información, comunicarse al teléfono 423418 o por correo electrónico [email protected].