Convocan para la campaña “Navidad para todos”
Una iniciativa de Cáritas de Necochea y Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/caritas_siempre_presente_con_varias_actividades.jpeg)
Bajo el lema, “Esta Navidad la esperanza nace en vos”, Cáritas Necochea – Quequén convoca a la comunidad a sumarse a la campaña Navidad para todos, con el fin de acercar alimentos a distintas familias de nuestra ciudad.
En principio, solicitan juntar alimentos y artículos para la cena navideña y acercarlos a la parroquia más cercana. En este sentido, se pide que quienes puedan difundan el mensaje entre familiares y amigos para juntar la mayor cantidad posible de productos.
Por otra parte, el sábado 6 de diciembre, integrantes de Cáritas, con pecheras identificatorias recorrerán la ciudad por la mañana, acercándose a cada una de las casas, para pedir alimentos y así sumar más las donaciones.
La idea es que con lo recolectado se armen cajas navideñas para repartir entre las familias que Cáritas acompaña todos los meses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión