Convocan para una jornada de limpieza en el río Quequén
El punto de encuentro es el Puente Colgante a las 10
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/puente-colgante.jpg)
Desde la Escuela de Kayak del Club Náutico, se convoca a una jornada de recolección de residuos plásticos y limpieza del Río Quequén para hoy, a partir de las 10, en el sector del Puente Colgante.
Para tal fin, la organización contará con una amplia colaboración de otras entidades, tanto locales como de la zona. Participarán el Natatorio Palestra, el Club Defensores de Puerto Quequén, la Asociación Todos al Agua, el Club Del Valle, el Club Rowing, Vecinos Autoconvocados de Costa Bonita, Orishas Standup Padlle, el Grupo 1 hora, vecinos del Paseo de la Ribera, la Agrupación Río Va de Quequén, el natatorio Galeno y la Escuela de Kayak de Lobería.
Se invitan a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa en favor del río y de la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión