Convocatoria
La Municipalidad de Necochea convoca a instituciones educativas, deportivas, entidades intermedias, ONGs y a las distintas fuerzas vivas del distrito a participar del desfile protocolar que se organiza con motivo del 138º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
El evento tendrá lugar el mismo sábado 12 de octubre, a las 16, con inicio en avenida 10 y su intersección con calle 117, recorriendo la arteria hasta la rotonda de avenida Pinolandia.
Los interesados en participar pueden presentar sus consultas escribiendo al mail [email protected], acercarse al primer piso del edificio municipal, en calle 56 Nº 2945 -oficina «Unidad Intendente»-, o comunicarse telefónicamente al número (02262) 44-8068.