Convocatoria
La subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, luego de gestiones realizadas en los distintos ministerios de la Provincia, adhirió al plan Arriba Pymes, que fuera lanzado por la Provincia.
Esta iniciativa tiene como fin impulsar la recuperación y el desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además este proyecto integral de reactivación abarca cinco programas articulados entre carteras y organismos gubernamentales bonaerenses, con el fin de desarrollar políticas para que los sectores productivos vuelvan a crecer.
Al respecto, el subsecretario Matías Sierra convocó a los interesados a acercarse a la oficina para recibir asesoramiento y conocer más sobre las herramientas que están incluidas en estas propuestas.