Convocatoria a los jueces por parte de la LNF
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Artbitros.jpg)
La Liga Necochea de Fútbol convoca a todos los árbitros de la ciudad a una reunión programada para el lunes 28 de febrero, a partir de las 20 en la casa madre del balompié local.
El cónclave tendrá como finalidad, formar el cuerpo de quienes estarán a cargo de impartir justicia durante el certamen liguero 2022, en todas las categorías, desde el fútbol infantojuvenil hasta la Primera división. Vale recordar, que según lo que adelantó, el titular de la LNF, Luis Tettamanti una vez que fue reelecto como presidente por un período más, el inicio del campeonato está previsto para el fin de semana del 26 y 27 marzo.