Convocatoria a plantar un frutal
El grupo Necochea Ciudad Frutal lanzó una propuesta para que mediante una foto, los interesados muestren su árbol cítrico, participando de un juego de herramientas de mano para la huerta elaboradas por alumnos de la Escuela Técnica Nº 3.
La foto debían subirla al Facebook de Necochea Ciudad Frutal, contando brevemente algo de su historia y sus beneficios.
Hubo un gran interés en este sentido, habiendo participado 15 limoneros, mandarinos, naranjos y pomelos. ///