Convocatoria de Agroindustria
Los representantes del ministerio bonaerense estarán en nuestra ciudad
El próximo miércoles, a las 11, se harán presentes en la municipalidad representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires con motivo de informar a los productores apícolas del Distrito de la futura instalación de una planta de extracción en nuestro medio, un establecimiento dedicado al desoperculado de miel, escurrido, centrifugado, tamizado, decantado, envasado e identificación de la miel que podría ser utilizado por los apicultores locales.
Además, en la reunión se tratarán temas referidos a las normativas y regulaciones vigentes, las acciones que se desarrollan desde la Provincia para dar impulso al sector y otros puntos relacionados.
Para conseguir mayor información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02262) 52-0460 o acercarse a las oficinas municipales en Avenida 59 al 2137.