Convocatoria de los ingenieros
Pretenden impulsar la entidad. Asamblea para el lunes
Con la intención de empezar a normalizar la reactivación del Centro de Profesionales de la Ingeniería de Necochea, a instancias de la Dirección de Personas Jurídicas, se ha previsto la realización de una asamblea abierta para el venidero lunes.
El encuentro está previsto para las 20 en el edificio de la Caja de Previsión Social para profesionales de Ingeniería, sito en avenida 59 Nº 2063.
En la oportunidad en primer término se presentará un informe de la situación actual; y seguidamente se designará una comisión normalizadora, habilitada para gestionar y administrar en representación de la entidad, hasta tanto se constituyan las nuevas autoridades, elegidas en otra y próxima asamblea a convocar, acorde a lo que oportunamente indique la Dirección de Personas Jurídicas.
El Centro de Profesionales de la Ingeniería es una entidad sin fines de lucro y tras un largo tiempo de inactividad se han puso en marcha varias reuniones para reactivarlo.
En las mismas se han hecho presentes los siguientes profesionales: ingenieros Mario Nosei; Nicolás Núñez Iriart, Luis Lanzavecchia; Enrique Castro; Alberto Somigliana; Mauro Jensen, Luis Gonzo, Rodrigo Tristán, Fernando Ferreyra, Germán Barayazarra, Gustavo Pardal y Roberto González Mendizábal; maestros mayor de obra Fernando Tripiana y Jorge Donato; arquitectos José Luis Gaido, Luciano Cortopasso, Luis Sarricchio y Ricardo Espelet.
Aparte de los mencionados para el lunes próximo se ha invitado especialmente a todos los profesionales del distrito, que suman unos 600, de manera de contar con mayor potencial para que pueda resurgir el centro.