Convocatoria de turismo
El Ente Necochea de Turismo (Entur) convoca a los estudiantes y profesionales de turismo del distrito para conformar una comisión de trabajo semipermanente. El primer encuentro tendrá lugar el lunes 18, a las 18, en la oficina central, ubicada en 2 y calle 87.
Allí se debatirán problemáticas, se gestionarán nuevas ideas, proyectos y se acordarán acciones futuras para poder trabajar en conjunto del año.
Cabe destacar que en caso de que lo deseen, serán bienvenidas las propuestas de interés para tratar.///