Convocatoria: Festival Emergente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/c7321a6b-1b78-41d0-a1ab-b88fb6a15fdb.jpg)
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a artistas bonaerenses a presentar sus obras para ser seleccionadas y participar del próximo Festival Provincia Emergente, que se llevará a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata, los días 8, 9 y 10 de junio.
Cabe señalar que la convocatoria comprende las siguientes disciplinas, fotografía; DJs.
Rock
La segunda edición de “Sacá el rock de Ciudad”, en fotografía indica que se buscan imágenes del rock bonaerense creadas por fotógrafos de la provincia.
Las 20 fotografías serán pre-seleccionadas, por un jurado integrado por Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin, y se expondrán los días del Festival.
En tanto que, el ganador, que será contactado previamente, se hará acreedor de veinte mil pesos en orden de compra fotográfica. Además, formará parte del equipo de fotógrafos del Festival Provincia Emergente 2018 teniendo una oportunidad única de convivir, aprender y fotografiar a la par de profesionales.
Como requisitos para participar, hay que descargar el formulario web de inscripción http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias y enviarlo completo a: [email protected].
Ritmo
En tanto que para “La búsqueda del ritmo”, primera edición de concursos de Dj en el Festival Provincia Emergente se seleccionarán tres dj´s que participarán durante el transcurso del Festival y de allí saldrá el ganador.
Los sets serán seleccionados por un jurado integrado por Mariano del Aguila, Luis Zerrillo y Arjaus. El ganador se hará acreedor de poder realizar la carrera de Productor Musical en modo online en Arjaus.
Requisitos para participar, descargar el formulario web de inscripción http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias, y enviarlo completo a: [email protected].