Convocatoria para jóvenes desocupados
La Oficina Municipal de Empleo del municipio lanzó una convocatoria para participar en Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, un programa nacional destinado personas de entre 18 y 24 años de edad, que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados.
La convocatoria se realiza debido al inminente comienzo de un nuevo curso de Introducción al Trabajo, además de capacitaciones de Acceso a la Empleabilidad y los cursos de formación profesional que vayan surgiendo a lo largo del año.
Los interesados tienen que presentarse en la dependencia ubicada en avenida 59 N° 2432, de lunes a viernes y en el horario de 8.15 a 13.45, con originales y fotocopias del DNI actualizado, constancia del CUIL y su Currículum Vitae.///