Cooperadora del Hospital vende bonos contribución para los shows de la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/silvio18.jpg)
En dos comercios y en forma particular
Una vez más, como ocurriera en las dos anteriores ediciones de la Ruta del Tango, la cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” lleva adelante la venta de bonos contribución que posibilitan el ingreso a las cinco noches de galas de la tercera edición de la Ruta del Tango, que organiza el Entur y que se pondrá en marcha el viernes 1º de junio.
Los bonos, que tienen un costo de $300, se pueden adquirir en el kiosco de Galería central ubicado en el sector de salida por calle 66 y en la disquería de 61 casi 62.
Asimismo se pueden adquirir en la feria que la cooperadora efectúa los martes y jueves de 10 a 12 en el local de 57 y 62 o contactando a los siguientes números telefónicos de integrantes del grupo: 15498568; 15511943 y 15591923.
En cuanto a los shows, que se llevarán adelante en el Teatro París, son los siguientes: el viernes 1º de junio el bailarín Hernán Piquín; el sábado 2, la cantante Cecilia Milone; el viernes 8, la cantante Julia Zenko; el domingo 17, el cantante Jorge Vázquez y el domingo 24, la bailarina Mora Godoy.
En la jornada en la cual actuará Cecilia Milone está asegurada la asistencia del reconocido animador televisivo Silvio Soldán.