Cooperadora: reabre la feria a beneficio del Hospital
Se puede visitar los martes y jueves, de 10 a 12
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/feria_del_hospital_en_la_sede_de_calle_56_no_2871.jpg)
Feria del Hospital. En la sede de calle 56 Nº 2871
Esta semana reabre la feria de la “Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra” en la sede de calle 56 Nº 2871.
Dicho espacio se podrá visitar los martes y jueves de 10 a 12. Estos horarios estarán vigentes durante enero y febrero.
Esta feria cuenta con indumentaria de primera calidad. Además, mantendrán los mismos precios que el año pasado para ayudar a la comunidad en este momento difícil.
Como siempre, la cooperadora del hospital agradece a toda la comunidad por el apoyo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión