Cooperativa eléctrica realiza obras de bacheo en Balcarce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/balcarce.jpg)
BALCARCE.- “Para nosotros es una enorme satisfacción sumarnos al mejoramiento de Balcarce, y en este caso puntual a las calles de nuestra ciudad” dijo Jorge Guzmán, presidente de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce que comenzó, acuerdo mediante, con bacheos en determinados sectores de esa ciudad serrana.
“Hoy estos trabajos se concretan con personal propio de la cooperativa y significará además un importante ahorro en las obligaciones que nuestra Cooperativa tiene para con la Municipalidad” indicó Guzmán.
En cuanto a los trabajos en sí, remarcó que “comprende tanto bacheos con asfalto negro y hormigón” resaltando que “en esta primera etapa los trabajos se realizan en calles consideradas críticas por su actual estado”.
Guzmán expresó su beneplácito “por la actitud del Intendente de tener en cuenta a la Cooperativa en esta oportunidad” y consideró “quizás esto se pueda replicar en otros ítem que redundarán en beneficio de los balcarceños todos”, para enfatizar finalmente que “este puede ser el primer paso para que otra gente de Balcarce se sume con sus empresas, a mejorar nuestra ciudad”
Cabe señalar que esta tarea se lleva a cabo luego que el Municipio consiguiera la aprobación del plan de bacheo de parte del Concejo Deliberante.