Coordinación de estrategias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez convocó a una reunión s parte de su gabinete. El encuentro tuvo como objetivo analizar diversos temas de interés y coordinar acciones estratégicas para el desarrollo de la ciudad.
Estuvieron presentes junto al intendente : Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social; Diego Rodríguez, director Administrativo del Hospital Pirovano; Silvina Ledesma, subsecretaria de Obras Públicas; Ariel Sánchez, director de Políticas Tributarias; Federico López Di Fondi, secretario de Hacienda; Manuel Abascal, director de Hacienda y Finanzas ; Luis Juárez, director de Obras Sanitarias; Vanesa Borda, directora de Tierra y Hábitat y Horacio Hid, asesor Letrado de la Municipalidad.///