Coordinación de estrategias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/tres-arroyos-1.jpg)
TRES ARROYOS.- El intendente Carlos Sánchez convocó a una reunión s parte de su gabinete. El encuentro tuvo como objetivo analizar diversos temas de interés y coordinar acciones estratégicas para el desarrollo de la ciudad.
Estuvieron presentes junto al intendente : Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social; Diego Rodríguez, director Administrativo del Hospital Pirovano; Silvina Ledesma, subsecretaria de Obras Públicas; Ariel Sánchez, director de Políticas Tributarias; Federico López Di Fondi, secretario de Hacienda; Manuel Abascal, director de Hacienda y Finanzas ; Luis Juárez, director de Obras Sanitarias; Vanesa Borda, directora de Tierra y Hábitat y Horacio Hid, asesor Letrado de la Municipalidad.
Carteles
La Municipalidad de Tres Arroyos implementó carteles con pantallas LED, sobre las avenidas céntricas, para mejorar la seguridad vial y el orden del tránsito.
Estos carteles fueron ubicados estratégicamente en puntos clave hacia las salidas de la ciudad sobre las avenidas: Moreno, San Martín, Belgrano y Rivadavia y permitirán brindar información a los conductores y peatones.
Los mismos se encuentran en una etapa de prueba y ajuste para llegar, la semana próxima, a su vigencia permanente. La característica principal del sistema LED es que, garantiza una visualización clara y legible tanto de día como de noche permitiendo la comunicación efectiva de indicaciones viales, reglamentaciones vigentes para mejorar el tránsito y la prevención de accidentes///