Copa Amistad en Quequén
Mientras la mayoría de los planteles del fútbol local aún no comenzaron a entrenar, en Quequén ya se anuncian partidos amistosos de pretemporada, para marzo. Se trata de la primera edición de la Copa Amistad “Ciudad de Quequén” que enfrentará a los clubes Ministerio de Quequén y Defensores de Puerto Quequén.
Los partidos están anunciados para el 2 y el 5 de marzo, el primero en la cancha de Defensores y la revancha en Ministerio, con entrada a un valor de $ 50. La programación comenzará a las 15, con partidos preliminares de categoría 2010 y Reserva, para luego medirse en Primera a la hora 18, en el juego central.
De cara al torneo de la Liga Necochea de Fútbol, Ministerio, que este año contará con Alejandro “Chuleta” Fernández e Ignacio Iglesias en el cuerpo técnico, aún no ha definido la fecha de inicio de la pretemporada, aunque está prevista que sea desde la segunda quincena de febrero. Por su parte Defensores volverá a competir en la Liga Independiente de Fútbol Amateur.