Copa Argentina: clasificó Newell's, en Riestra debutó un pibe de 14 años y terminaron a las piñas
La Lepra ganó por 1 a 0 y avanzó a los octavos de final.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/newells.jpg)
Newell's venció esta tarde a Deportivo Riestra y avanzó a los octavos de final de la Cop Argentina.
El equipo rosarino se impuso por 1 a 0, en el encuentro disputado en cancha de Patronato de Paraná.
El gol del triunfo lo hizo Guillermo May, a los 23 minutos. En la próxima instancia, La Lepra se medirá ante el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.
En la próxima instancia, La Lepra se medirá ante el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.¡GOL DE NEWELL´S!
El encuentro de hoy quedará en la historia de nuestro fútbol, ya que Mateo Apolonio marcó un récord al debutar con apenas 14 años y 29 días.
Tras el final del encuentro, los jugadores de ambos elencos se tomaron a golpes de puño y hasta hubo amenazas cruzadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión