Copa Argentina: Racing venció al Santo tucumano 2 a 1 y está en octavos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/racing.jpg)
Los goles del conjunto «albiceleste» los anotaron Gonzalo Piovi y Jonathan Gómez. Descontó el delantero Emanuel Dening para los tucumanos.
Racing Club se impuso por 2 a 1 a San Martín de Tucumán, en un encuentro jugado esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, y válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los goles del conjunto «albiceleste» los anotaron Gonzalo Piovi y Jonathan Gómez, a los 22 y 39 minutos de la primera etapa, respectivamente, mientras que a los 30min. del segundo tiempo descontó el delantero Emanuel Dening para el «Santo».
En la próxima instancia, el elenco que Fernando Gago se medirá ante el ganador de la llave Huracán de Parque Patricios e Instituto. (Télam).