Copa Argentina: San Lorenzo pasó el primer escollo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/paulo-diaz-pablo-mouche-san-lorenzo-racing-cordoba-copa-argentina-16072018_csyn0gexdesr180fyikzhlope-e1531835534264.jpg)
El Pampa Biaggio resaltó la importancia de la victoria frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina, pero aseguró que ya habló con Romagnoli y Lammens para sumar más incorporaciones. Además afirmó que todavía quedan cosas por mejorar: «Tenemos que seguir trabajando»
Después de la victoria por 1-0 frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina, Claudio Biaggio analizó el rendimiento del equipo en su primer partido oficial en la temporada: «Estas son finales donde, si perdés, te quedás afuera. Tenés que estar convencido. Las cosas no salieron como esperábamos en le primer tiempo, fue un partido muy friccionado, muy duro. El rival jugó en todo momento».
Pese a que el Ciclón no pudo dejar su mejor imagen, igual el Pampa destacó el trabajo de sus dirigidos: «Creo que en el segundo tiempo San Lorenzo empezó a encontrar el juego. Tenemos que seguir trabajando. Hoy se vieron cosas buenas también, situaciones de gol. Y lo más importante es que se ganó y ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene», explicó en diálogo con TyC Sports.