Copa Ciudad de Olavarría
El Club El Colgante de Quequén cerró su participación en la segunda edición de la Copa Ciudad de Olavarría de fútbol amateur perdiendo en los cuartos de final con uno de los finalistas.
Con dos triunfos y un empate, los quequenenses habían avanzado desde la fase de grupos como uno de los mejores segundos de las cinco zonas en las que se dividió el torneo. En la mañana del domingo perdió frente a Stracquadaini de Azul cuando buscaba su pasaje a las semifinales.
El torneo, de carácter nacional, contó con la participación de 20 equipos, incluyendo además a Chacarita Juniors de Necochea, junto a El Colgante, representando a la Liga Independiente de Fútbol Amateur de nuestra ciudad. La mayoría de los elencos pertenecían a Colonias y Cerros de Olavarría, pero también con representantes de La Amistad de Mar del Plata, Liga de Bariloche, El Chape de Catamarca, Sportivo López de Benito Juárez y El Rejunte FC de Junín.
Anoche, al cierre de esta edición en la Villa Alfredo Fortabat, en la cancha del Club Social y Deportivo Loma Negra, los equipos de Sindicato Municipales y Stracquadaini dirimirán el título de la segunda edición de la Copa Ciudad de Olavarría de fútbol amateur.///