Copa de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-oscar.jpg)
Se puso en marcha la copa sextetos de la Federación Sudeste
Con la participación de seis equipos, se puso en marcha la Copa de Sextetos 2018 de la Federación Sudeste de bowling. Con sólo tres líneas por disputarse en la primera etapa, lidera con 4.391 palos el sexteto conformado por Florencia Moreno, Jael Figueroa, Marcos Granero, Luis Gidini, Daniel Pagano y Alejandro Trincado. Segundos, a sólo un palo, se ubican Guillermina Albano, Sandra Marchal, Miguel Esteberena, Fabián Duport, Alfredo Linguitano y Miguel Fuente, representantes de Círculo Policial.
Esta primera instancia, además del campeón por sextetos, definirá a los diez semifinalistas por parejas, los cuatro finalistas por tríos y a los diez semifinalistas por el título individual. En tríos A lideran Luis Gidini, Daniel Pagano y Alejandro Trincado, y en tríos B, Guillermina Albano, Sandra Marchal y Miguel Esteberena. En parejas mandan Carlos Pérez y Oscar Figueroa, y en la clasificación individual, Oscar Figueroa lidera la categoría A, con 849 palos, y Víctor Melo la categoría B con 794 palos.