Copa de bronce para M17 del Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/Nautico.jpg)
El equipo salió campeón de la Unión de Rugby de Mar del Plata
M17 del Club Náutico logró la copa de bronce de la Unión de Rugby de Mar del Plata, tras ganarle a Pueyrredón Rugby Club.
El partido se jugó ayer en Necochea y terminó 29 a 18 con ventaja para el equipo local dirigido por Ariel Hernández Rubio e Ignacio Vitale.
Los jugadores del Náutico que participaron fueron: Gonzalo Elia, Agustín Fesler, Dylan Giles Maldonado, Juan Ignacio Pallero, Valentín Liuzzi, Axel Ayrton Díaz, Lautaro Ignacio, Felipe Saavedra, Laureano Hernández Rubio, Joaquín Vitale Toledo, Bautista Prigione, Nicolás Grespán, Joaquín Prigione, Federico Auzmendi, Santiago Lambrecht Iphar, Tiziano Camps Garralda, Lorenzo Sierra y Lucio David Alaniz.///