Copa de padel
Se pone en marcha este viernes con 120 parejas en ocho categorías
Con los primeros partidos en cuatro complejos de canchas se pone en marcha este viernes una nueva copa de padel en este verano, sosteniendo la intensa competencia local semana a semana a la espera del inicio del calendario de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea.
Un total de 120 parejas, en ocho categorías, le darán un buen marco al certamen que se extenderá hasta el domingo, con la organización de Alan González.
Habrá importantes premios en paletas, accesorios e indumentaria, para campeones y finalistas en las distintas categorías: caballeros de Octava, Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Tercera categorías, mientras que en damas será en Séptima y en Sexta+Quinta.
Las categorías Séptima y Sexta caballeros, con 27 y 22 parejas participando, fueron una vez más las más convocantes. Los partidos se pondrán en marcha hoy a la hora 13, mientras que mañana y el domingo la programación será a partir de las 9, con acción hasta bien entrada la noche. En damas participarán 22 parejas, mientras que en Cuarta y Tercera caballeros, las de mayor nivel, habrá 8 duplas en cada una.
Entre los participantes, habrá jugadores visitantes de Tres Arroyos, Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Gonzales Chaves, Lobería, Rauch y Coronel Pringles.